-
-
-
-

25 julio 2013

¿Te hubieras podido imaginar a Justin Bieber con Miley Cyrus?

Cuando hablamos de Justin Bieber siempre se hace referencia a Selena Gomez y aunque ‘Selly’ siempre termina diciendo que está soltera y que ya no tiene ninguna relación con el canadiense todos sabemos que a 'Biebs' también se le ha vinculado con otra ex estrella de Disney.

Y si de estrellas hablamos la primera que salta a la mente es Miley Cyrus, y es que desde los inicios de sus carreras siempre se dejó la posibilidad de que Justin Bieber estuvo enamorado de la cantante de ‘We Can't Stop’; sin embargo existen videos donde se le escucha a Justin diciendo que siempre estuvo enamorado de Selena Gomez.

Estos rumores aumentaron cuando hace unos meses Miley Cyrus fue captada compartiendo momentos con Justin Bieber pero también se barajó la posibilidad de que trabajaban en algún dueto. Como no recordar las declaraciones de Miley Cyrus cuando refirió que nunca podría estar con el ex de una amiga ya que eso es un pacto inquebrantable.

Aunque por estos días se han difundido imágenes de Justin Bieber y Selena Gomez juntos estamos seguros que siempre terminarán agregando a dicha relación la imagen de Miley Cyrus y más en este tiempo donde todo el mundo se pregunta si Miley Cyrus continúa o no con Liam Hemsworth.

Visite Teendencia.com