-
-
-
-

17 noviembre 2010

Katy Perry confiesa que tiene pánico escénico

Por más simpatía, sonrisas y caras chistosas que pueda hacer Katy Perry todavía sigue sintiendo miedo a la hora de actuar. Sin embargo, y aunque parezca extraño en una persona que constantemente se tiene que exponer ante una gran masa de público, es algo que le ocurre a varias personas, incluyendo famosos. El año pasado Scarlett Johansson confesaba que tenía mucho miedo de cantar frente a tanta gente, y a mediados de este año fue Cameron Diaz quién rechazó un papel teatral por miedo a subirse a un escenario. Es decir, es un problema bastante frecuente entre los famosos, pero eso no quita que sea molesto para ellos, aunque intenten disimularlo.

Pero tal es el pánico escénico que sufre Katy Perry, que todos sus intentos por disimularlo fueron en vano. La cantante contó que el motivo por el que comenzó a llorar en Radio 1 de la BBC mientras otorgaban los premios de los Teen Awards 2010 hace unos días, fue por este trauma y no precisamente porque estaba emocionada. Y esto fue lo que confesó:

Yo estaba un poco emocionada antes de cantar Firework. Me dan escalofríos y siento mariposas, es una gran descarga de adrenalina. Se me erizan todos los pelos del cuerpo y a veces ni siquiera tengo que cantar porque la multitud canta más fuerte.

Además agregó que ella a menudo siente ansiedad y mucha preocupación de lo que pueda suceder en el escenario y aclara que no es que se sienta insegura de sí misma, sino que teme que otra cosa pueda salir mal y que todavía se pone muy nerviosa antes de subir al escenario para cantar. Pero la verdad, es que no se le nota en lo más mínimo.

Visite Teendencia.com