-
-
-
-

10 octubre 2010

Tom Hardy ve como el rodaje de Mad Max 4 se retrasa un año hasta el 2012

Malas noticias para Mad Max 4 y para Tom Hardy. Quien tenía adjudicado un suculento papel protagonista en el reinicio de la legendaria franquicia de acción, la cual lanzara, allá por los ochenta, la carrera en Hollywood de Mel Gibson. El rodaje estaba previsto para comenzar de forma inminente, pero ahora todo se retrasa hasta principios de 2012.

George Miller dirigirá Mad Max 4. O al menos tenía previsto dirigir la superproducción. La cual contaba con un presupuesto de más de 200 millones de dólares y un elenco encabezado por el prometedor Tom Hardy. Hace unos días incluso trascendieron algunas fotografías de los monstruosos vehículos que poblarán el desolado mundo de Mad Max 4, todos listos para la filmación.

Ahora todo se enfría, puesto que las últimas noticias que nos llegan desde las antípodas, afirman que el rodaje de Mad Max 4 se retrasa hasta por lo menos noviembre o diciembre de 2011. Es decir, el grueso de la filmación podría arrancar ya en la primavera (boreal) de 2012. Ahora el estreno estaría postergado para 2014, o si se dan mucha prisa, para las navidades de 2013.

Evidentemente no han tardado en llegar los rumores, tal vez fundados, acerca de una posible cancelación indefinida del proyecto.

Está visto que los rodajes australes no dan buena suerte a los productores. Y de lo contrario que se lo digan a Peter Jackson y sus queridas y anheladas dos películas de El Hobbit, las cuales siguen a la espera de una confirmación oficial (y firmada) para rodar en Nueva Zelanda. Siempre y cuando no les incendien de nuevo los estudios de rodaje, claro está...

Via: peliculas-biz

Visite Teendencia.com