-
-
-
-

22 octubre 2010

Justin Bieber quiere ser juez de X Factor

Justin Bieber considera que tiene el conocimiento y la experiencia suficiente para reconocer quién es un artista con talento y quién no. Por eso se ha propuesto a sí mismo como juez de X Factor. Lo ha dicho el mismísimo Simon Cowell.

Si los creadores del programa lo aceptaran, Biebs aparecería en algunas emisiones de la versión estadounidense del show, que recién se verán por televisión en el 2011. Así, Justin pasaría a formar parte de las grandes ligas de cantantes y músicos, como Jennifer López y Steven Tyler, que se aventuran a juzgar el talento ajeno (por supuesto, con la excepción de la trayectoria que tienen estos artistas y que Justin carece).

De todas maneras, él no es el único que quiere su banquillo en el jurado de X Factor. De hecho, hace tiempo que muchos especulan con que también puede estar Cheryl Cole (al igual que en la versión británica del show) o Nicole Scherzinger. Estas dos últimas participaciones han sido negadas por Simon, aunque tampoco reveló ninguno de sus candidatos “secretos”. Ya sabemos que uno de los métodos de promoción más efectivos del programa es mantener el misterio.

Volviendo a Justin Bieber: no me deja de sorprender la confianza que tiene en sí mismo. Y no crean que digo esto en un sentido positivo. Me parece que está muy bien sentirse sentirse seguro de lo que uno es y hace, pero de ahí a considerarse capacitado para decidir quién tiene talento y quién no, me parece demasiado. A su edad y con su experiencia, eso se llama soberbia. ¿No te parece que se te fue la mano, Biebs?

Visite Teendencia.com