-
-
-
-

26 octubre 2010

Charlie Sheen hospitalizado luego de protagonizar escándalo en un hotel

Si hay alguien que no logra salir del pozo, ese es Charlie Sheen. El actor de Two and a Half Man demostró esta mañana que todavía puede seguir siendo protagonista de escándalos, como si nosotros dudásemos de ello. Hoy, en la madrugada del martes, el actor fue retirado de un hotel de Nueva York y trasladado en ambulancia a un hospital, luego de un fuerte desorden emocional.

Todo comenzó con una llamada a la policía de una persona no identificada, dando aviso de un hombre con problemas emocionales en el edificio. Cuando llegaron se encontraron con Charlie Sheen totalmente desnudo y con un alto grado de ebriedad. Pero no sólo tenía un desorden emocional, sino que también era un desorden la habitación, el actor en un arranque de locura, destrozó los muebles del lugar.

El actor supuestamente estaba de vacaciones con su ex esposa Denise Richard y sus dos hijas, pero se hospedaron en habitaciones distintas. Los policías interrogaron a su ex luego de que el actor fuera acompañado al hospital por otra mujer desconocida, de la que algunos suponen (me imagino que por su fama), era una prostituta con la que había pasado la noche. Si bien todavía no se sabe si fue el alcohol u otra sustancia prohibida lo que llevó a Charlie a comportarse de esa manera tan agresiva, éste al menos se mostró bastante pacífico y voluntarioso cuando llegaron los médicos.

Imagínense que mientras él estaba con una prostituta, gritando, rompiendo muebles, su ex esposa y sus hijas estaban en otra habitación escuchando todo. Definitivamente tendría que haberlo incluído. Sus constantes entradas y salidas de clínicas de rehabilitación no han hecho ningún cambio en él, y es una lástima porque es jóven y buen actor.

Pero para los que piensen que la presión de la fama, lo condujo a los vicios, quizás se equivoquen un poco, puesto a que Charlie Sheen desde joven se notaba que tenía conflictos, incluso lo echaron de su escuela antes de graduarse, por su mal comportamiento, “accidentalmente” le disparó a su novia provocándole solo una herida menor, quiso ahorcar a su segunda esposa Brooke Mueller, es decir, la cosa viene bastante complicada de antes. Pero ojalá logre superar sus vicios y problemas, primero por su salud y segundo, para mantener su carrera y continuar siendo uno de los actores de series mejor pagos.

Visite Teendencia.com