-
-
-
-

24 septiembre 2010

Lindsay Lohan de regreso a prisión

Lo de Lindsay Lohan de verdad es de absoluta tristeza, pasó de ser una de las actrices mas prometedoras de Hollywood a ser casi la sucesora de Courntey Love. Verdaderamente lamentable. Después de publicar en su Twitter que falló en un test anti-drogas y según ella, estar preparada para asumir las consecuencias, la mañana de hoy, tuvo que presentarse ante la corte para saber que ordenaba el juez como sanción por violar las reglas que le habían impuesto. Y hace algunos minutos, según el New York Times a pesar de que muchos medios vaticinaban que LiLo no iba a regresar a prisión, se dió a conocer la sentencia: Lindsay Lohan tiene que ser encarcelada nuevamente.

Lindsay ya había pasado 13 días en la cárcel y 23 días mas en un programa de rehabilitación ordenado por la corte, pero aún asi, la cantante y actriz reconoció haber fallado a un test de drogas, por lo cual la jueza que lleva su caso ha dictaminado que LiLo debe estar en prisión nuevamente, por lo cual un alguacil la esposó y la tomó en custodia con el fin de ser trasladada posteriormente a una celda. La jueza pudo haber otorgado la libertad bajo fianza a Lindsay, al menos hasta que tuviera lugar la audiencia formal, fechada para el 22 de octubre; sin embargo, dado el historial de LiLo, ordenó que fuera encarcelada inmediatamente.

Lindsay, a pesar de haber dicho que se encontraba preparada para afrontar las consecuencias, se notaba confundida y terminó llorando a consecuencia de la sentencia que de dictaron en la corte. Esta es la tercera vez que la actriz cae tras las rejas. La Jueza Elden S. Fox advirtió previamente a Lohan, como una de las condiciones de la libertad condicional que le fue concedida, que por cada test anti-drogas que fallara o al que no acudiera, se le iban a ordenar 30 días en prisión, sin derecho a fianza.

Visite Teendencia.com