-
-
-
-

31 agosto 2010

No sólo bebe sangre: Robert Pattinson tambaleándose después de los Emmys

Robert Pattinson, el vampiro más cursi de todo el star system hollywoodense, no asistió a la entrega de los Emmys, pero eso no le impidió ir a celebrar, no sabemos qué, a una discoteca de West Hollywood de la cual salió con bastantes copas de más... lo único que le faltaba a este mundo, vampiros hematófagos y alcoholofagos.

Tal vez Pattinson celebraba que su novia Kristen "tengo cara de tener cólicos siempre" Stewart se encontraba lejos, muy lejos, alla en el Cono Sur y por lo tanto decidió irse de fiesta. Pero la cosa no acabó ahi, no señores, Edward no se iba a regresar tan temprano a su casa, en lugar de eso se fue a la fiesta post-Emmy de Jimmy Fallon. Supongo que para seguir esterilizándose el hígado con mas alcohol.

Entre fiesta y fiesta, se notaba que Robert iba mas alla del límite permitido de alcohol en la sangre, ya que según reportes de respetados portales como Celebrity Gossip el actor se veía ido, errático y a punto de dormirse, síntomas comunes de que has dejado de ser persona y te has convertido en una gloriosa botella de Gray Goose ambulante. Y esta no es la primera vez que lo hace.

Visite Teendencia.com