Robert Pattinson, el vampiro más cursi de todo el star system hollywoodense, no asistió a la entrega de los Emmys, pero eso no le impidió ir a celebrar, no sabemos qué, a una discoteca de West Hollywood de la cual salió con bastantes copas de más... lo único que le faltaba a este mundo, vampiros hematófagos y alcoholofagos.
Tal vez Pattinson celebraba que su novia Kristen "tengo cara de tener cólicos siempre" Stewart se encontraba lejos, muy lejos, alla en el Cono Sur y por lo tanto decidió irse de fiesta. Pero la cosa no acabó ahi, no señores, Edward no se iba a regresar tan temprano a su casa, en lugar de eso se fue a la fiesta post-Emmy de Jimmy Fallon. Supongo que para seguir esterilizándose el hígado con mas alcohol.
Entre fiesta y fiesta, se notaba que Robert iba mas alla del límite permitido de alcohol en la sangre, ya que según reportes de respetados portales como Celebrity Gossip el actor se veía ido, errático y a punto de dormirse, síntomas comunes de que has dejado de ser persona y te has convertido en una gloriosa botella de Gray Goose ambulante. Y esta no es la primera vez que lo hace.
Etiquetas
Justin Bieber
Selena Gomez
Demi Lovato
Taylor Swift
Miley Cyrus
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Britney Spears
Lady Gaga
Vanessa Hudgens
Emma Watson
Joe Jonas
Lindsay Lohan
Katy Perry
Rihanna
Taylor Lautner
Harry Potter
Zac Efron
Angelina Jolie
Jennifer Aniston
Kim Kardashian
Daniel Radcliffe
Emma Stone
Ashley Tisdale
Brad Pitt
Victoria Justice
Ashley Greene
Beyonce
Dakota Fanning
Johnny Depp
Leonardo Di Caprio
Megan Fox
Nick Jonas
Miranda Cosgrove
Elle Fanning
Christian Bale
Keira Knightley
Olivia Wilde
-
-